Hungría publica el videoclip de Origo


Al igual que Chipre, Hungría por medio de su ente nacional, ha publicado el videoclip oficial de Origo, el tema que defenderá en Kiev por medio de Joci Pápai.


En este videoclip se ha querido reflejar la fuerte influencia étnica romaní, vinculada a sus origenes, y que presenta el tema con el que este artista ganó la pasada edición de la preselección  A Dal 2016.

El húngaro será el idioma con el que el cantante húngaro presentará Origo ante toda Europa en la segunda semifinal del 11 de mayo.

Joci Pápai nació en 1981, en la localidad húngara de Tata en el seno de una familia de ascendencia romaní. Su primer contacto con la música se produjo por influencia de su hermano mayor, comenzando a tocar la guitarra a la edad de cuatro años. Su nombre se dió a conocer tras participar en en la segunda temporada del concurso de talentos Megasztár.

Su primer éxito dentro del mundo musical fué Ne nézz így rám, a los que siguieron varios trabajos importantes hasta llegar a Mikor a test örexik, uno de sus últimos temas mas exitosos.

Su estilo  bebe de varias fuentes entre las que se encuentran la canción de los años 60 y 70, así como el rock, el pop, el soul y el Rithm & Blues.

Fuente: MTV

Comentarios