Esta noche, gran final desde Tallinn del Eesti Laul 2017


La preselección de Estonia, Eesti Laul 2017, escogerá esta noche en su gran final al que será su representante en el próximo festival.

Serán diez los finalistas de esta noche. Las votaciones constarán de dos fases. En la primera, y con un porcentaje del 50%, un jurado internacional y el televoto, escogerán a tres candidatos para pasar a la segunda fase. En esta segunda fase, y ya solo por medio del televoto, se decidirá al ganador que tomará el relevo Jüri Pootsmann como candidato estonio en Kiev.

Participantes de la final Eesti Laul 2017:
  1. Liis Lemsalu - Keep Running
  2. Koit Toome & Laura - Verona
  3. Karl-Kristjan & Whogaux feat. Maian - Have You Now
  4. Lenna Kuurmaa - Slingshot
  5. Daniel Levi - All I Need
  6. Elina Born - In Or Out
  7. Ivo Linna - Suur Lotteri
  8. Rasmus Rändvee - This Love
  9. Ariadne - Feel Me Now
  10. Kerli - Spirit Animal
Entre estos finalistas se encuentran cuatro anteriores participantes en el festival: por un lado tenemos al duo formado por Koit Toome (Estonia 1998) y Laura Põldvere (Suntribe, Estonia 2005), Elina Born (Elina Born & Stig Rästa, Estonia 2015) e Ivo Linna (Ivo Linna & Maarja Liis-Llus, Estonia 1996).

La emisión comenzará a partir de las 18:30 horas CET desde el Saku Suurhall, sede del Festival de Eurovisión 2002, presentado por Märt Avandi y Ott Sepp. La emisión se podrá seguir en directo en este enlace en la pagina oficial del ente estonio.

Fuente: ERR


Comentarios