Escucha el tema de la "girlband" OG3NE Lights and Shadows


Esta mañana, en una rueda de prensa, ha tenido lugar la presentación oficial de videoclip del tema de la "girlband" OG3NE para Kiev, Lights And Shadows.


El presentador Cornald Maas y el cantante Jan Smit han sido los conductores de esta rueda de prensa que ha comenzado a partir de las 11:30 horas CET.

Lights And Shadows ha sido compuesta por Rory de Kievit, creador de temas para artistas como Mr. Probz, con la colaboración de Rick Vol, padre de las tres componentes de OG3NE.

Esta noche, a partir de las 22:30 horas CET y en el programa de la cadena RTL 4 RTL Late Night, será cuando podamos escuchar en directo, y por primera vez, la propuesta holandesa para el próximo festival.

OGNE3, formado por las tres hermanas Lisa, Amy y Shelley, fueron elegidas de manera interna por el ente holandés AVROTROS el pasado 29 de noviembre.

Nacidas en la localidad holandesa de Dordrecht,  para ellas la experiencia eurovisiva no será nueva puesto que ya compitieron en el Festival de Eurovisión Junior 2007, que tuvo como sede Rotterdam, con el tema Adem In, Adem Uit (Inhala, Exhala).

En el año 2014 se proclamaron vencedoras en la edición holandesa de La Voz, siendo la primera vez que un trio obtiene una victoria en cualquiera de la ediciones internacionales de este concurso de talentos. Esta victoria les permitió firmar un contrato con el sello discográfico EMI.

En 2015 han sido uno de los participantes en el concurso musical televisivo De Beste Zangers Van Nederland (El Mejor Cantante De Los Países Bajos)

Su carrera discográfica incluye tres álbumes de estudio. El último de ellos, We Got This, publicado el 30 de septiembre de 2016, se ha colocado en el puesto número uno de los más vendidos en los Países Bajos.

El nombre de la formación, originalmente apostrofado entre la O y G, tiene varias simbologias. Por un lado la O representa el cero del grupo sanguineo de la madre de las jovenes cantantes, , mientras que la pronunciación de este nombre, que suena como "GEN", alude a los genes musicales que unen a las tres hermanas. Por otra parte la E final, puesta al revés es un tres, en referencia al número de componentes de la formación. 

Fuente: AVROTROS

Comentarios