El merchadising de esta edición del festival contará con un recopilatorio de temas en vinilo


Como parte del merchadising que cada año se pone en circulación, el Festival de Eurovisión 2017 contará con una edición limitada en vinilo de los temas de este festival.


Este producto, que se pone en circulación por primera vez en su historia, se compondrá de de un estuche conteniendo 43 discos en vinilo (uno por cada uno de los países participantes en Kiev 2017) en calidad de 24 bits de alta fidelidad. El estuche contendrá además un libro de 46 paginas, incluyendo entre sus paginas todo la información relativa a este festival, entre la que se incluye biografias de los artistas o fotografias relativas al evento musical. El CD oficial, y un bono de descarga de los temas online, completará el contenido de este producto.

Este articulo, que se pondrá en venta el 23 de junio, ya esta disponible en preventa a través de la pagina de la tienda oficial del festival.

Otros articulos musicales relativos al festival tambien ya se encuentran disponibles para su prereserva  es el CD oficial, antes mencionado, y  disponible en compra a partir del viernes 28 de abril. Todos aquellos que hagan esta preserva recibirán a mayores diez posavasos con el logotipo oficial de este año.

Este CD además se podrá reservar en Itunes a partir del viernes 7 de abril, mientras que la descarga online se podrá hacer a partir del 21 de ese mes.

El DVD y el Blue Ray oficiales, son otros de los articulos que ya se pueden reservar en esta tienda, los cuales, al igual que la edición limitada en vinilo, estarán a la venta el 23 de junio. Con mas de ocho horas de duración, entre sus extras se encontrará diferentes eventos eurovisivos, entre los que se incluye la Ceremonia de Apertura.



(Imágenes cortesía de eurovision.tv y shop.eurovision.tv)

Fuente: eurovision.tv, shop.eurovision.tv


Comentarios