Ultima Hora

01 marzo 2017

Disponible un pequeño adelanto del tema chipriota Gravity


A pesar de que mañana era la fecha oficial de su presentación, desde hoy ya se puede escuchar un pequeño adelanto del que será el tema de Hovig en Kiev, Gravity.

La filtración ha sido hecha a través de varios portales de venta online, como amazon.uk y google play,  que han puesto en preventa esta composición, permitiendo escuchar sus primeros 33 segundos.

El veterano compositor de temas del festival Thomas G:Son esta detras de este tema, al igual que el año pasado con Alter Ego, defendido en Estocolmo por el grupo Minus One. Entre los creaciones mas conocidas que tiene en su haber figura Euphoria, con el Suecia, de la mano de Loreen, obtuvo la victoria en el año 2012, y Quedate Commigo interpretada por Pastora Soler el mismo año bajo bandera española.

La presentación oficial de Gravity tendrá lugar mañana dia 2 a partir de las 19:00 horas CET.


Hovig Dermirjian, conocido a nivel artístico como Hovig,  fué elegido de manera interna por el ente chipriota el pasado 21 de noviembre. Aunque nacido en la capital del país, Nicosia, en 1989, este joven cantante tiene raices armenias.

Ha participado en la edición 2009 del concurso de talentos Factor X, donde se alzó con la segunda posición y donde coincidió con artistas como Evi Adamou (Chipre 2012).

En el año 2010 fue uno de los candidatos en la final nacional chipriota, donde obtuvo una tercera posición con Goodbye. Lo volvió a intentar en 2015 con Stone In a River, donde logra un cuarto puesto.

Fuente: Amazon, Google Play

No hay comentarios:

Publicar un comentario