Disponible el videoclip oficial de Do It Four Your Lover

 

Ya podemos ver en su totalidad el videoclip oficial del tema de Manel Navarro para el próximo festival, Do It For Your Lover.


Este videoclip ha tenido como localización el norte de la isla canaria de Tenerife, un lugar apropiado para representar el espiritu alegre que el cantante barcelonés quiere inspirar con su tema.

Este el videoclip oficial se ha estrenado esta tarde, en el encuentro digital de Spain Calling de RTVE.es a partir de las 17:00 presentado por Paloma G. Quirós. Manel Navarro, invitado a este encuentro a respondido a las preguntas que a través del hashtag #DoItForYourLover han sido realizadas. 

Por estas preguntas hemos podido saber que su parte preferida para actuar en la final, que sus países favoritos en esta edición son Francia, Italia, llevando unas propuestas muy interesantes, y en especial Moldavia, a los que tuvo ocasión de conocer en la final rumana, donde actuó el domingo pasado. 

Sobre la polemica acerca del poco apoyo a su candidatura por parte de los eurofans, ha querido quitar hierro diciendo que espera que todos aquellos que no apoyan  su propuesta, al final lo hagan. Además cree que su tema se situara en torno al puesto siete en la final.

Podeis ver en diferido este encuentro digital aquí.

Fuente: RTVE, VEVO

Comentarios