Así es el tema hebreo en Kiev, I Feel Alive


Hace unos momentos, el ente hebreo, IBA, ha hecho la presentación oficial de su tema para Kiev, I Feel Alive, y que será interpretado por Imri Ziv. Esta presentación, no obstante, ha sido deslucida por la filtración desde media tarde del videoclip oficial.



I Feel Alive, fué el tema seleccionado entre todas las propuestas presentadas en la sede del ente hebreo, IBA  por un comité de expertos, integrado por profesionales procedentes de la propia IBA, Teddy productions e IPBC.

La presentación ha tenido lugar en un programa especial, emitido desde las 20:00 horas CET por el primer canal del ente hebreo. El programa, de unos 20 minutos de duración ha contado con las entrevistas de su interprete en Kiev, IMRI, así como de sus compositores, Dolev Ram y Penn Hazut, y el jefe del comité encargado de escoger la propuesta musical, Moshe Morad.

Tras las entrevistas se ha emitido el videoclip oficial de este tema, rodado en el distrito de Sarona, en la capital de Israel, Tel Aviv,

Imri Ziv fué el candidato ganador en la pasada edición HaKokhav HaBa, cuya final tuvo lugar el mes pasado, logrando de esta manera ser el representante de este país en Kiev el mes de mayo próximo.  Con este concurso de talentos, versión hebrea de The Rising Star es el método con el que Israel lleva escogiendo a su representante en el certamen musical europeo en los últimos tres años.

Para este cantante será su tercera experiencia en el festival, tras participar como corista de los dos anteriores representantes de Israel: Nadav Guedj y Hovi Star.

Fuente: IBA

Comentarios