Trío masculino en la presentación de las galas del Festival de Eurovisión 2017

 

Tras el un duo mixto del año pasado, formado por Petra Mede y Mans Zermelow, los organizadores de esta edición del festival, han decidido dar un cambio en la presentación de las diferentes galas, contando para esta tarea con tres, y todos ellos de sexo masculino.

Los tres maestros de ceremonia elegidos, Volodymyr Ostapchuk, Oleksandr Skichko,  y Timur Miroshnychenko, tienen una amplia experiencia dentro de la cadena NTU, ente organizador del próximo festival donde son rostros muy conocidos.

Oleksandr Skichko y Volodymyr Ostapchuk serán quienes esten mas en contacto con el público y la audiencia al encontrarse en las diferentes galas al pie del escenario, dando paso a los diferentes candidatos, así como dando a conocer los resultados en las diferentes votaciones, mientras que Timur Miroshnychenko será quien se ocupe de lo que ocurra dentro de la Green Room, lugar de descanso de los artistas una vez que han llevado a cabo su actuación, y donde serán entrevistados por el propio Timur.

Volodymyr Ostapchuk es un experto profesional de los programas en directo, tras su larga experiencia en el programa matutino Morning With Ukraine, así como en Shopping Goddess y Style Icon. Además su curriculum se complementa con trabajos como locutor y doblador, entre los que se incluye dar su voz al personaje de Hans en la versión al ucraniano de la pelicula de la factoría Disney, Frozen.

Oleksandr Skichko es otro nombre muy popular dentro la cadena nacional con programas como Wake Up, Star WaySing Like A Star. Tras comenzar su carrera dentro del "show-bussiness" a la edad de quince años, otras de sus facetas laborales es la musica, con una participación en la edición de Ucrania del concurso de talentos Got Talent, donde alcanzó las semifinales y el corazón de la audiencia con sus números de parodia.

Timur Miroshnychenko, es quizás el más conocido fuera de las fronteras de este país. Ha sido el presentación de la preselección de Ucrania para Eurovisión, las ediciones junior de este festival en los años 2009 y 2013, el sorteo de semifinales de este año en el Ayuntamiento de Kiev,  comentarista habitual del Festival de Eurovisión para Ucrania, y así hasta llegar a treinta trabajos  relacionados con el certamen musical europeo en doce años de trabajo para la televisión. El  programa de entrevistas Studio 5 así como el educativo  How Is it Made ? complementan parte de su curriculum profesional.

Jon Ola Sand, Productor Ejecutivo del Festival por parte de la UER,  ha comentado lo siguiente tras este anuncio:

"Estamos encantados con la perspectiva de tener tres anfitriones para el concurso de este año. Esta será la primera vez que Eurovision ha tenido tres anfitriones en sus sesenta y dos años de historia, y Olexandr, Volodymyr y Timur tienen un historial probado de combinar el humor, la improvisación y la profesionalidad en sus rutinas. Estoy seguro de que ofrecerán mucho entretenimiento para los espectadores en mayo".


(Imagen cortesía de UA:PBC)

Fuente: eurovision.tv

Comentarios