RTVE revela los nombres del jurado de Objetivo Eurovisión


Esta mañana, el ente español, RTVE, ha desvelado los nombres de los miembros del jurado de expertos que estarán presentes mañana en la final española Objetivo Eurovisión.

Virginia Díaz, Javier Cárdenas y Xavi Martínez son estos tres nombres anunciados y tendrán ,junto al televoto y al 50%, la decisión del ganador de esta final, y reemplazo de Barei como representante española en el Festival de Eurovisión 2017

Virginia Díaz es subdirectora de Los Conciertos de Radio 3, y directora y presentadora de 180 Grados, de Radio 3. Además es presentadora del programa de La 2, Cachitos de Hierro y Cromo, donde se remoran momentos musicales a partir del archivo histórico musical de RTVE con guion de profesionales de Radio 3 como José M. Sebastián, Pilar Arzak, Santiago Alcanda, Rosa Pérez o Gustavo Iglesias.

Javier Cárdenas dirige y presenta Levántate y Cárdenas, de Europa FM, y de Hora punta en La 1. Ha sido colaborador en el "late night" de Telecinco Crónicas Marcianas, y en los programas de Al Ataque o Gente con chispa. Su carrera se completa con el Premio Ondas en 2008 a la Innovación radiofónica, así como el Premio Antena de Oro en 2015 a mejor presentador de Radio.

Xavi Martínez dirige y presenta el programa líder de audiencia Lo+40 en LOS40, y es creador también de Real, un formato donde los artistas muestran su lado más personal. El locutor, que ha entrevistado a los mejores artistas nacionales e internacionales del momento, ha dado a conocer en España a fenómenos como One Direction, Fifth Harmony, Sweet California o Morat.

Para llevar a cabo las votaciones, el público podrá hacerlo a través de un 905 (coste de 1,20 euros +iva desde fijo y 1,65+ IVA desde movil) o por medio de un SMS (0,90 euros + IVA). También, y como novedad, las votaciones se podrán hacer por medio de la app de eurovision del ente español

Estas votaciones se podrán una vez que terminen las actuaciones de los seis candidatos, y en caso de empate entre jurado y televoto, primará la decisión del primero.

(Imagen cortesía de RTVE.es)

Fuente: RTVE





Comentarios