Publicados los temas candidatos de Grecia para Eurovisión


Tal y como ha informado la cadena MAD TV, ya conocemos los nombres de los temas que competirán en la final nacional griega para convertirse en el que la cantante Demi interpretará el próximo mes de mayo en Kiev.

Esta final nacional se emitirá el lunes 6 de marzo a las 21:00 horas CET desde los estudios de ERT en Atenas, conducido por el actos anthony Loudaros y la periodista Elena Bouzali.

Cada uno de los tres temas candidatos se presentarán por medio de su videoclip ante la audiencia y un jurado de expertos de nueve personas, los cuales tendrán en sus manos la decisión final, siendo el que consiga la mayor puntuación el que Demi defenderá sobre el escenario del Centro Internacional de Exposiciones de Kiev.

Los videoclip de cada tema fueron grabados hace unas semanas en varias localizaciones del país, así como en la ciudad de Odessa, en Ucrania, conocida por albergar una importante comunidad helena. Cada uno de los temas, interpretados en inglés,  y para lograr mas diversidad en la elección tendrán un estilo musical diferente, llevando el sello del conocido compositor Dimitris Kontopoulos. Además en la letra de dos de los temas, Angel y This Is Love, ha participado Romy Papadea, hermana de Demi.

Hovi, representante chipriota en Kiev 2017, será uno de los invitados a la gala, donde interpretará Gravity, el tema con el concurrirá al citado festival bajo la bandera del país mediterraneo. 

Todo lo logrado a base de las llamadas del público se destinará a obras benéficas.

Los tres temas candidatos son los siguientes (entre paréntesis compositor / letrista)
  1. When the morning comes around (Dimitris Kontopoulos / John Ballard)
  2. Angel (Dimitris Kontopoulos / Romy Papadea)
  3. This is love (Dimitris Kontopoulos / John Ballard, Romy Papadea)
(Avance promocional de la final griega)


 Fuente: MAD TV

Comentarios