Pospuesto hasta nuevo aviso la venta de entradas para Kiev 2017

 

La venta de entradas para la próxima edición del festival que tenian que empezar a venderse esta semana, ha sido cancelada y retrasada hasta nuevo aviso por parte del comité antimonopolio de Ucrania.

El motivo de esta cancelación estaría en la reclamación popuesta por dos de las  compañias que pujaron por el contrato de venta de entradas para Kiev 2017, el cual recayo en el portal, Concert UA por ser la opción que presentó un precio mas alto, según el fallo que el comite de licitaciones dió el pasado jueves 2 de febrero.

Por lo que se ha podido saber la puja no se hizo en igualdad de condiciones, al no disponer las otras tres empresas que figuraban en el concurso, Ukritet, Maestro y Karabas, de los requisitos y documentación necesaria para participar en el, como la imposibilidad de tener personal con fluidez en inglés o capacidad para atender en el mismo momento a las miles de visitas previstas. Por este motivo fueron valoradas de manera negativa por parte del comité de licitaciones y por lo tanto descartadas, dando, de facto, la concesión a la cuarta, el portal Concert UA.

NTU, el ente ucraniano, a lo largo del día de hoy dará una conferencia hoy donde detallará cuales serán los pasos a seguir tras este anuncio.

Fuente: esckaz, eurovision-spain

Comentarios