Manel Navarro se disculpa ante la prensa por su mal gesto del sábado

 

Esta mañana, en los estudios de RTVE en Torrespaña, ha tenido lugar la primera rueda de prensa de Manel Navarro como nuevo representante de España en el Festival de Eurovisión, tras ser elegido para esta función el pasado sábado en la gala Objetivo Eurovisión.

"Estoy ilusionado por tener la posibilidad de representar a España en Eurovisión", han sido las primeras palabras de Navarro en esta rueda de prensa.

El joven artista, que asegura haber hecho lo mejor posible su actuación del sabado, ha adelantado que ya ha comenzado a preparar la que será su puesta en escena sobre el escenario del Centro Internacional de Exposiciones de Kiev.

En esta rueda de prensa hubo tambien un momento para la disculpa por parte del cantante barcelonés, en respuesta al mal gesto hecho por el, una vez que su nombre fue anunciado como el ganador:

"Fue inapropiado, fruto de la tensión vivida. No iba dirigido a España ni a los eurofans, sinó a una parte del público que me hizo sentir muy mal".
 
Do It For Your Lover, el tema con el que competirá el 14 de mayo en la final del festival, y del que se siente muy orgulloso, supone una manera de dar un lanzamiento a su música por el resto de Europa. Además, ha añadido que le encantaría poder asistir a los eventos eurovisivos que tengan lugar en las próximas semanas, y lograr así el apoyo de los eurofans.

Sobre el resto de candidaturas que junto a el competirán en Kiev ha comentado que ya ha tenido tiempo de escuchar algunas, tal es el caso de la propuesta del Reino Unido.

"Me muero de ganas de poder conocerles y hablar de música con ellos" ha añadido.

Sobre su posible relacion profesional con uno de los miembros del jurado, Xavi Martinez, la ha desmentido diciendo que tiene la misma que podría tener cualquier otro artista con un locutor de radio, como es el caso de Xavi.

Por su parte, en respuesta a la polémica acerca de las votaciones,  y por medio de Carlos Garrido, Jefe de Prensa de RTVE, este ente ha querido quitar hierro al asunto diciendo que en todo momento se cumplió con el reglamento previamente establecido a la gala.

(Imagen cortesía de RTVE.es)

Fuente: RTVE


Comentarios