Manel Navarro comienza a rodar el videoclip de Do I For Your Lover en Tenerife


Tras su actuación, el pasado sábado, en la tercera semifinal de la preselección de Ucrania, Manel Navarro, el representante español en el próximo festival, ha comenzado la grabación del que será el videoclip oficial de su tema en el mismo, Do It For Your Lover.

El lugar elegido ha sido el norte de la isla de Tenerife, un lugar muy acorde con la temática playera que en todas sus actuaciones imprime a este tema el cantante barcelonés. Un viaje a bordo de un jeep del representante español y unos amigos, es, tal como hemos podido saber, el punto de partida de este videoclip.


Tal y como ha explicado el propio Manel, el fin tras este proyecto es hacer llegar a toda Europa el mismo mensaje que ha querido transmitir con su canción,felicidad y el sol de España.

Mauri D. Galiano, director del videoclip y perteneciente a la productora Sweet Films, tiene en su haber trabajos para grupos y artistas como Abraham Mateo, Dover, Izal, Ana Mena o Kitai.
 
El  pasado sábado Manel Navarro actuó como invitado en la tercera semifinal de la preselección nacional de Ucrania, donde cosechó alabanzas por los medios del jurado, en especial de Jamala, ganadora el pasado año del Festival de Eurovisión.


(Imágenes cortesía de RTVE.es)

Fuente: RTVE

Comentarios