Las primeras entradas para Kiev 2017, a la venta mañana



Tras un retraso en su fecha prevista, las entradas para asistir al próximo Festival de Eurovisión se pondran a la venta mañana.

El retraso ha estado motivado por ciertas irregularidades detectadas en el proceso público de adjucación de la empresa encargada de gestionar esta venta, con las candidatas incumpliendo los criterios pedidos por la UER a este respecto. Finalmente, y tras cancelar el concurso publico, NTU, el ente ucraniano ha decidido conceder de facto la licencia a concert.ua, por ser la que desde el principio intentó acercarse mas a estos criterios.

La venta comenzará a partir de las 19:15 horas CET a traves del portal concert.ua, con precios que van de los cinco a los 500 euros, y pudiendose adquirir cuatro por persona y compra.

Además de para las tres galas principales (Primera y Segunda semifinal, Gran Ffinal), estarán disponibles entradas para cada uno de sus tres ensayos generales (prensa, jurado y familiar).

Jon Ola Sand, Productor Ejecutivo de la UER para el festival  ha comentado lo siguiente una vez confirmada la fecha definitiva:

"Estamos felices de poder anunciar que mañana estarán disponibles las entradas. Con algo de retraso este año en su salida, pero ya las tenemos listas. Ucrania está deseando acoger a todos los europeos".

Fuente: eurovision.tv, concert.ua

Comentarios