La próxima semana comenzará la venta de entradas para el Festival de Eurovisión 2017

 

Con una demora en la fecha inicial, y tal y como Victoria Romanova, Productora Ejecutiva de Kiev 2017, ha comentado en la prensa local, las entradas para asistir en directo a este festival se podrán empezar adquirir a partir de la próxima semana.

Esta demora estuvo provocada en gran medida por los problemas burocráticos en el proyecto, que han hecho que la venta prevista para el mes enero se haya demorado hasta la anunciada ahora.

Con respecto a su precio, Romanova ha querido recalcar que estos abarcarán un amplio espectro para permitir que cualquier ciudadano de Ucrania pueda asistir a este evento, sin olvidar, naturalmente, a los aficionados al festival de todo el mundo que acudirán a la capital ucraniana para estar presentes en la cita con el certamen musical europeo.

"Anunciaremos los precios al mismo tiempo que lanzamos la venta de entradas", ha añadido al respecto Romanova.

A la primera tanda de la próxima semana seguirán otras en fechas próximas. En cada una estarán disponibles entradas para las galas de Semifinales (9 y 11 de mayo) y la Gran Final (14 de mayo), así como de sus tres ensayos respectivos, los dos del día previo a cada gala (Ensayo de Prensa, Ensayo de Jurado) y del mismo día al mediodía (Ensayo Familiar)

El aforo estimado para cada gala se situa en una cantidad entre 9000 y 10000 localidades, inferior al previo al principio por la producción de Kiev 2017, una vez que se ha sabido las características del escenario del Centro Internacional de Exposiciones, recinto que albergará el próximo festival. 

Además el alto cargo ha señalado que las obras para adecuar el recinto de exposiciones al festival, comenzarán el 18 de marzo, con casi dos mese por deelante antes de que el intérprete de Montenegro,  primer artista en competir en Kiev, pise su escenario en su primer ensayo:

Fuente: Strana





Comentarios