Ultima Hora

05 febrero 2017

La final española Objetivo Eurovision será el 11 de febrero

 
Aunque algunos medios daban como posible esta fecha, el ente español, RTVE, ha comunicado de manera oficial el 11 de febrero a las 22:05 horas CET, como dia y hora en el que se realizará Objetivo Eurovision, la gala de elección del representante español en Kiev.

El anuncio oficial ha tenido lugar a través de sus perfiles en las redes sociales, y en un anuncio promocional, emitido en La 1, durante el descanso en la retransmision de los Premios Goya 2017.

Objetivo Eurovisión será una realización a medias con la productora, Viento y Agua Films, en un plato alquilado para tal fin en la localidad madrileña de Leganés. Esta productora  desde los pasados días esta acondicionando el recinto para adecuarlo a lo que exige un programa de estas características. Entre estos arreglos figura un escenario con dos pantallas en uno de sus lados, así como dos grandes paneles, en el suelo y en el fondo, desde el que se podrán proyectar imágenes.

La prueba de fuego de este plató será el miercoles día 8, con el ensayo de la escenografía. Estos continuarán al dia siguiente, y finalizando el viernes 10 con su ensayo general.

Manel Navarro con el tema Do It For Your Lover, tendrá el honor de abrir esta final, mientras que Mirela la cerrará con el tema Contigo.

El orden de actuación es el siguiente (Puedes oir cada propuesta pinchando sobre el tema):
  1. Manel Navarro - Do It For Your Lover
  2. Leklein - Ouch!
  3. Paula Rojo - Lo Que Nunca Fue
  4. Mario Jefferson - Spin My Head
  5. Maika Barbero - Momento Crítico
  6. Mirela - Contigo
La decisión ha tenido en cuenta la escenografia y la iluminación de cada propuesta, así como el género de las composiciones presentadas por los seis candidatos. De esta manera, tal y como informa RTVE.es, se garantiza que los elementos que forman cada una de estas escenografías puedan entrar y salir sin bloqueos en su desarrollo, permitiendo enfatizar y da ritmo al espectáculo, haciendo que no se repitan puestas en escena similares.

Este ente se ha comprometido, además, en llevar a cabo una gala neutral en la  cada una de las candidaturas que compiten tendrán el mismo tiempo para recibir votos, al abrir las lineas telefonicas para todas ellas en el mismo instante.

El veterano presentador Jaime Cantizano será el encargado de conducir la final española, tomando el testigo de Anne Igartiburu, al cargo en esta tarea en ediciones pasadas.

Fuente: RTVE


No hay comentarios:

Publicar un comentario