Jaime Cantizano será el presentador de la final española Objetivo Eurovision 2017


Jaime Cantizano, el veterano periodista y presentador de programas en varias cadenas españolas, será quien tenga en sus manos la conducción de la gala Objetivo Eurovisión 2017, en la que se elegirá al representante español en Kiev.

Su nombre se ha anunciado en el videoencuentro de esta tarde en RTVE.es, SpainCalling y sustituirá en esta labor a otra veterana, Anne Igartiburu.

Para Cantizano esta nueva tarea supone todo un orgullo, al ser seguidor habitual del festival, tal y como ha comentado a las presentadoras del videoencuentro, Irene Mahía y Paloma G. Quirós:

"Estoy encantado. Yo llevo mucho tiempo vinculado con la música, y Eurovisión es una fiesta de la música, de la televisión, es reuniones con amigos, es fiesta… Es un espectáculo global alucinante”,

"Siempre he visto el festival, pero ahora voy a vivir el proceso de una manera diferente. Y además me encanta estar con gente que quiere vivir esta oportunidad", ha añadido el presentador.

Jaime Cantizano se dió a conocer como presentador del programa ¿Donde Estas Corazón?, del ente privado Antena 3. Tras presentar los programas Sabor A Ti y Pasapalabra en esta misma cadena, fué fichado por RTVE donde ha sido el anfitrión en ¡Mira Quien Baila! y Hit - La Canción.

En estos momentos combina su trabajo en la radio con Atrévete de Cadena Dial y en televisión con Fenómeno Fan, emitido por algunos canales autonómicos, como Canal Sur. En fechas próximas volverá al ente publico español con Jugando Con Las Estrellas.

La fecha en la que celebrará la final española se podrá conocer este sábado, a partir de las 19:00 horas CET,  en  la gala de los premios Goya Golfos 2017.

(Anuncio en SpainCalling de Jaime Cantizano como presentador de Objetivo Eurovision 2017)


(Imagen y video cortesía de RTVE.es)

Fuente: RTVE

Comentarios