Imri Ziv defenderá los colores hebreos en Kiev


Tras la final de hakokhav haba 2017 (Rising Star), la televisión hebrera ya tiene a su representante para el próximo festival, Imri Ziv.

La gala final se ha desarrolllado con dos fases de votaciones, ambas en la modalidad de duelos, interpretando los finalistas conocidos temas musicales a nivel internacional.

En la primera los cuatro candidatos se han enfrentado dos a dos con este resultado (ganador en negrita):
  • Imri Ziv (78%) - Beatbox Element (52%)
  • Julieta (53%) - Diana Golbi (84%)
Un tercer clasificado para el duelo final se ha repescado por medio del jurado de expertos, decantandose, con tres votos a favor frente a uno en contra, por Julieta.

En este duelo final triple, donde la puntuación final la decidía otra vez un jurado y televoto pero con el mismo peso en las puntuaciones, Imri Ziv se impone a los otros dos candidatos, Julieta (segunda clasificada), y  Diana Golbi (tercera):
  • Julieta (58%)
  • Imri Ziv (74%)
  • Diana Golbi (67%)
Imri Ziv, que toma el relevo de Hovi como candidato de Israel en Eurovisión, es un joven cantante nacido en la localidad hebrea de Hod HaSharon. Su participación en el festival no es nueva, puesto que fué corista de los dos anteriores representantes de este país, Nadav Guedj (Viena 2015) y Hovi Star (Estocolmo 2016).
En fechas próximas, y en un programa especial, conoceremos la propuesta musical que Imri defenderá sobre el escenario del Centro Internacional de Exposiciones de Kiev.

Fuente: eurovision-spot, Isramedia




Comentarios