Hoy, elección del representante húngaro en la final de A Dal 2017


El Dal 2017 húngaro, tras varias semanas en su desarrollo, escogerá, en la final de esta noche, a quien representa a este país en el próximo Festival de Eurovisión.

La final, con ocho artistas en competición, tendrá dos rondas en las votaciones. En la primera por medio del jurado de expertos y el televoto se determinarán que cuatro candidatos pasan a la segunda ronda. En esta segunda fase los cuatro candidatos escogidos serán evaluados de nuevo por jurado y el televoto, para que, con sus puntuaciones se determine al ganador, el cual representará a Hungría en Kiev este mes de mayo.

Este jurado de expertos lo formarán  Caramel (cantante), singer Zséda (cantante), Károly Frenreisz (cantante y compositor) y Miklós Both (músico y compositor).

Entre los candidatos se encuentra Kállay Saunders, representante del país centroeuropeo en Copenhague 2014, y que intentará, en esta ocasión acompañado de su grupo Kállay Saunders Band, intentará repetir la experiencia.

La final de A Dal 2017 comenzará a partir de las 19:30 horas CET presentada por Csilla Tatár y Levente Harsányi, y se podrá seguir a través de este enlace.

Finalistas de A Dal 2017:
  1. Gigi Radics - See It Through
  2. Joci Pápai - Origo
  3. Gina Kanizsa - Fall Like Rain
  4. Soulwave - Kalandor
  5. Gabi Tóth & Freddie Shuman feat. Begi Lotfi - Hosszú idők
  6. Leander Kills - Élet
  7. Zävodi & Olivér Berkes - #háttérzaj
  8. Kállay Saunders Band - Seventeen
Fuente: Duna TV

Comentarios