Gravity es el nombre del tema del chipriota Hovig en Kiev 2017


Gravity será la propuesta que presentará Chipre sobre el escenario del Centro Internacional de Exposiciones de Kiev en la voz del cantante Hovig.

La composición es una creación a cargo del conocido Thomas G:son, autor de numerosos temas en la historia del festival, como la ganadora en Baku 2012, Euphoria (Loreen, Suecia 2012), Quedate Commigo (Pastora Soler, España 2012)  o Amanecer (Edurne, España 2015). Thomas fué, además, el autor de la canción que llevó el país mediterraneo en el festival del año pasado, Alter Ego, interpretada por el grupo rock Minus One.

La presentación oficial de este tema tendrá lugar a finales de este mes y donde conoceremos todos los detalles del mismo.

Hovig Dermirjian de 27 años, nacido en Nicosia en 1989 y de origen armenio, ha participado en la edición 2009 del concurso de talentos Factor X, donde se alzó con la segunda posición y donde coincidió con artistas como Evi Adamou (Chipre 2012).


En el año 2010 participó en la final nacional chipriota donde obtuvo una tercera posición Goodbye, volviendo a intentarlo en 2015 volvió a intentarlo con Stone In a River, consiguiendo, en esta ocasión, un puesto cuarto.

(Imagen cortesía de eurovision.tv)

Fuente: CyBC




Comentarios