Entscheidungs Show 2017 elegirá hoy al candidato suizo en Kiev 2017

 

La final suiza, Entscheidungs Show 2017, tendrá lugar esta noche, y en ella conoceremos quien defenderá los colores de este país el próximo mes de mayo en Kiev.

Los seis artistas que competirán por tan ansiado galardon, son el resultado de la selección previa llevada a cabo por un jurado profesional en una audición en directo de 20 candidatos, escogidos entre todas las propuestas presentadas en las sedes de las tres emisoras nacional que integran al país. 

En esta audicion cada uno de estos veinte candidatos fueron evaluados en aptitudes como nivel de voz, presencia ante las cámaras, o soltura en directo. 

El ganador de esta final, que tomará el relevo de Rykka en el Festival de Eurovisión, será escogido sólo por medio del voto del público.

Participantes de Entscheidungs Show 2017 (Pinchar sobre el tema para ver su audición en directo):
  1. Nadya - The Fire In The Sky
  2. Ginta BikuCet Air Là 
  3. Michèle - Two Faces 
  4. Freschta - Gold 
  5. Shana Pearson - Exodus 
  6. Timebelle Apollo 
Un año más el recinto del Bodensse Arena de la localidad helvética de Kreuzlingen albergará esta final que comenzará partir de las 19:55 horas CET, presentado por Sven Epiney. Como invitado en el Interval Act contará con la actuación de Sebalter (Suiza 2014).

Entscheidungs Show 2017 se podrá seguir en directo en este enlace del ente nacional suizo, SRF.

(Imagen cortesía de SRF)

Fuente: SRF

Comentarios