Ultima Hora

20 febrero 2017

El tema de Croacia en Kiev 2017 llevará por titulo My Friend


Croacia  ha adelantado hoy el nombre del tema con el que competirá en Kiev, tras desvelar hace unos dias el nombre del artista que lo interpretará, Jacques Houdek.

Este tema lleva por titulo My Friend, y será presentado en las propias semana.

El propio Houdek ha comentado lo siguiente acerca de esta composición:

"Al igual que cada una de las canciones hasta ahora, así como la propia Eurovisión, quiero que la gente amplíe el sentido de comunidad, amistad y respeto por la diversidad.

    Piensa en tus amigos, hazlos felices con una fotografía que les será dedicada, muéstrales cuánto significan para ti y haz nuevas amistades. Deja que esta canción, y la campaña #beMyFriend, celebren la amistad, la alegría de la vida y el tesoro inestimable que se basa en el amor, la confianza y la recíproca apreciación del mensaje."

De momento el interprete croata, no ha desvelado mas detalles sobre My friend, aunque el anuncio viene acompañado de una campaña en las redes sociales, relacionada con el nombre de este tema y su mensaje:

"La campaña es positiva y comprensiva, y estaré muy feliz si pudieras publicar fotos en las redes sociales bajo el hashtag que incluirá el nombre de la canción ,#beMyFriend, y que motivará a la gente en la difusión, creación y renovación de la amistad".

Fuente: HRT


No hay comentarios:

Publicar un comentario