El tema de Belgica en el próximo festival será presentado el 8 de marzo


RTBF, el ente belga francofono, ha desvelado que será el miercolres 8 de marzo, el día elegido para dar a conocer el tema que la cantante Blanche interpretará en próximo festival, representando a este país.

La presentación tendrá lugar en una rueda de prensa en la que, junto a la cantante, estarán presentes Pierre Dumoulin (compositor del tema), Maureen Louys y Jean-Louis Lahaya (comentaristas de la televisión belga para Eurovisión), así como varios miembros de la discográfica Pierre’s (PIAS), a la que pertenece en estos momentos la joven cantante belga.

Blanche, nombre artístico de Ellie Delvaux, nació en Bruselas hace 16 años. Su fama le llegó en su país natal tras su participación en la quinta temporada de la edición belga del concurso de talentos, La Voz, celebrada el año pasado y donde alcanzó las semifinales. 

En estos momentos se encuentra trabajando en el que será su primer albúm de estudio bajo el sello discográfico de Pierre Dumolin, Pierre’s (PIAS). El pasado 22 de noviembre fué elegida de manera interna por RTBF para ser la candidatura de este país en el Festival de Eurovisión 2017.

Fuente: RTBF


Comentarios