El representante serbio para Eurovision 2017 será escogido de manera interna


 El ente serbio, RTS, ha comunicado a través de su pagina web oficial, que el intérprete que defendera los colores de este país en Kiev, será escogido de manera interna.

De esta manera se sigue el mismo método que el año pasado, cuando Sanja Vučić se convirtió en la representante serbia en Estocolmo.

El anuncio oficial del nombre de este artista, así como del tema con el que participará, tendrá lugar el mes de marzo en un programa especial. La fecha exacta todavía es desconocida aunque se espera que el ente del país balcánico la desvele proximamente.

Aunque solo son rumores, uno de los nombres que suena con mas fuerza es de la cantante de 35 años Emina Jahović. Emina, que ha combinado su tarea de cantante con la de compositora, productora musical, actriz y modelo, tiene cuatro álbumes de estudio en el mercado, así como un numero importante de recopilatorios y sencillos publicados que le han dado notoriedad en Serbia y país limítrofes.
En el año 2010 intentó representar a su país natal en Oslo, quedando segunda en su preselección nacional tras el ganador, Milan Stankovic.

Fuente: RTS

Comentarios