Ultima Hora

01 febrero 2017

El ente holandés desvelará el tema de O'G3NE el mes que viene



Tal y como el ente holandés, AVROTROS, ha desvelado en un comunicado el tema que la "girl band" O'G3NE defenderá en el próximo festival, se conocerá el mes que viene.

En este comunicado, Lisa, Amy y Shellley Vol, hermanas y componentes de O'G3NE comentan la confianza que tienen en este proyecto y en la canción escogida, elección que ha supuesto, y supone, para ellas un gran trabajo de cara a que la propuesta que defenderán en Kiev sea la correcta para su país:

"Realmente queremos traer la victoria a los Países Bajos. Para lograrlo, en última instancia, tenemos que ganar a todos los demás, así que no importa quién nos encontremos en el camino que conduce allí. Confiamos en nuestro propio poder y estamos ocupadas reuniendo el equipo adecuado para todos los aspectos que nos rodean.

    Después de un extenso proceso de selección, recientemente sabemos con qué canción vamos a representar a los Países Bajos en Kiev. Estamos muy entusiasmadas y de momento ocupadas en el estudio, para convertir la demo en una producción inigualable. A principios de marzo presentaremos con orgullo nuestra propuesta."


Nacidas en la localidad holandesa de Dordrecht, estas tres jovenes artistas se dieron a conocer al público compitiendo por los Países Bajos en el Festival de Eurovisión Junior 2007 con el tema Adem In, Adem Uit (Inhala, Exhala), y donde logran el puesto once de diecisiete participantes.


En el año 2014 se proclaman vencedoras en la edición holandesa de La Voz, siendo la primera vez que un trio obtiene una victoria en cualquiera de sus ediciones internacionales. Esta victoria les permitió firmar un contrato con el sello discográfico EMI.

El año pasado participan en el concurso musical televisivo De Beste Zangers Van Nederland (El Mejor Cantante De Los Países Bajos)

Su carrera discográfica incluye tres álbumes de estudio. El último de ellos, We Got This, publicado el 30 de septiembre de 2016, se ha colocado en el puesto número uno de los más vendidos en los Países Bajos.

Fuente: AVROTROS


No hay comentarios:

Publicar un comentario