Ultima Hora

22 febrero 2017

El ente griego, ERT, desvela mas detalles de su final nacional


El ente griego, ERT, ha desvelado mas detalles acerca de como será la final nacional en la que se escogerá el tema que interpretará en Kiev Demi, elegida hace unas semanas de manera interna por ERT.

Esta final, en la que competirán tres temas, tendrá lugar el lunes seis de marzo. Antonis Loudaros y Elena Bouzali serán los presentadores de una gala que comenzará a partir de las 21:00 horas CET, emitido por el primer canal del ente griego desde sus estudios en Atenas. Hovig, el representante chipriota en Kiev, será uno de sus artistas invitados que actuarán en esta gala.

Durante el trancurso de la gala las tres propuestas musicales serán presentadas al público por medio de sus videoclips oficiales, los cuales han sido rodados a lo largo de las últimas semanas en Odessa, así como en varias localidades griegas. Tras su visionado, la audiencia, así como nueve jurados profesionales, que emitirán su veredicto y decidirán cual es la canción con la que la interprete griega defenderá los colores griegos sobre el escenario del Centro Internacional de Exposiciones de Kiev.

Fuente: ERT

No hay comentarios:

Publicar un comentario