Culmina la fase de semifinales en el Melodifestivalen 2017


Con la cuarta gala de esta noche, desde el  Skellefteå Kraft Arena de Skellefteå, la preselección sueca Melodifestivalen 2017 terminará hoy la fase de semifinales en el proceso que le llevará a elegir a su candidato en Kiev el 11 de marzo.

Siete serán los participantes en liza, que competirán, por una de las dos plazas que dan acceso a la final, o las otras dos que permiten su pase a la gala de repesca de la próxima semana (Andra Chasen), y en dos rondas de votaciones de la audiencia.

Entre estos participantes, y cerrando la gala, podemos destacar la presencia de la cantante Loreen, ganadora por Suecia en Bakú 2012. Wiktoria, debutante en la pasada edición con una cuarta posición en la final, y Jon Henrik Fjällgren, tercero en 2015, son otros de los dos nombres conocidos presentes en esta semifinal.

Participantes de la cuarta semifinal de Melodifestivalen 2017 (Pinchar sobre el tema para ver el ensayo del pasado jueves):
  1. Jon Henrik Fjällgren feat. Aninia - En Värld Full Av Strider (Vearelde Gusnie Jeenh Vigkieh)
  2. Alice - Running With Lions
  3. Les Gordons - Bound To Fall
  4. Wiktoria - As I Lay Me Down
  5. Axel Schylström - När Ingen Ser
  6. Sara Varga och Juha Mulari - Du Far Inte Ändra Pa Mig
  7. Loreen - Statements
Los presentadores del evento serán de nuevo David Lindgren, Clara henry y Hasse Anderson. La emisión se podrá seguir a partir de las 20:00 horas CET a traves de la emision en directo del ente sueco aquí

(Imagen cortesía de SVT.se)

Fuente: SVT


Comentarios