Christer Björkman entra a formar parte del equipo organizador del próximo festival

 
Tras los problemas organizativos que llevaron a la renuncia al anterior equipo organizador, un nuevo equipo se ha formado y a el se ha unido, tal y como se ha sabido hace unas horas, el veterano Christer Björkman, en la actualidad Productor Ejecutivo de la gala sueca, Melodifestivalen.

A esta faceta, durante los pasados quince años, se une su experiencia como organizador de dos festivales previos, el del año pasado en Estocolmo, así como el del año 2013 en la tambien localidad sueca de Malmö.

En su nueva tarea en la organización del próximo festival, tendrá en sus manos la coordinación de todo lo relativo al aspecto visual de cada actuación dentro del espectáculo musical.

"!Estoy emocionado de estar de vuelta, trabjando en lo que seguramente es el evento musical mas importante del mundo. Espero colaborar con el maravilloso equipo de UA:PBC y estoy seguro de que juntos vamos a producir el mejor concurso hasta el momento!", han sido las palabras de Björkman una vez anunciado su nombramiento,

Por su parte Jon Ola Sand, Productor Ejecutivo de la UER para Eurovisión, cree que este nombramiento de este experto profesional, ayudará a que la organización de Kiev 2017 este en muy buenas manos:

"Es grato ver que estos pasos positivos se están tomando en la dotación de personal del equipo principal para el Festival de Eurovisión de este año. Por ejemplo, el nombramiento de Christer Björkman se suma a lo que ya es un excelente equipo de producción, y su experiencia produciendo el Festival de Eurovisión durante varios años será invaluable. Ahora, con muchos puestos clave ocupados, es importante que la EBU y UA: PBC continúen implementando los planes ya acordados, y trabajen con la línea de tiempo y los hitos que fueron establecidos y aprobados por el Grupo de Referencia para asegurar un concurso exitoso en mayo".

Junto al nombre del productor sueco, se unen al equipo Larysa Koval como Directora Comercial (Festival de Eurovisión 2005, Eurojunior 2009 y Eurocopa 2012),  Oleh Zapadniuk, como Director de Seguridad (UEFA Europe League 2009-2012, Eurocopa 2012) y Kyrilo Voronin como Director de Eventos.


(Imagen cortesía de SVT.se)

Fuente: eurovision.tv


Comentarios