Así suena Running On Air, la candidatura de Austria en el próximo festival


Running On Air, el tema que intérpretará Nathan Trent por  Austria en Kiev,  ha sido desvelado  y se puede escuchar como suena.

Compuesta por el propio artista, Running On Air ya se encuentra disponible a través de plataforma de descarga musicales Spotify, tras adelantarse su estreno un día antes de lo previsto y a la espera de que el ente austríaco, ÖRF, haga su presentación oficial.

(Escucha Running On Air) 



Nathan Trent fué elegido de manera interna por ÖRF el pasado mes de diciembre.

Este joven cantante nació en la localidad austríaca de Innsbruck en 1992, en el seno de una familia de artistas de origen italo-germano. Siendo su padre violinista de la Orquesta del Teatro Nacional de Innsbruck, comenzó a estudiar este instrumento a la edad de tres años, además del piano.

Su estilo musical se emmarca dentro del pop y del R&B. A su faceta como cantante y actor, las cuales comenzó a practicar en una edad muy temprana en obras y musicales, se suma la de bailarín  en las modalidades de Jazz, Comtenporáneo y Comercial.

Compositor y arreglista de sus propias canciones, creó sus primeros temas a la edad de once años. 

Dos de sus ultimos trabajos han sido dentro de la obra Theater In Der Josefstadt y el cortometraje Eisland. Su primer sencillo, Like It Is, ha sido publicado hace poco tiempo, cosechando muy buenas críticas.

Fuente: Spotify

Comentarios