Así fué la actuación de Manel Navarro en la semifinal de Ucrania


Como hemos comentado en una noticia previa, la tercera semifinal de la preselección de Ucrania del pasado sábado, fué la primera aparición a nivel internacional de Manel Navarro, representante español en Kiev 2017.

Como una primera toma de contacto del que será durante unos dias su lugar de residencia, el joven cantante barcelones, tal y como se pudo ver en el video de introducción, tuvo ocasión de visitar algunos lugares de interés de la capital ucraniana el dia anterior a su cita a la gala de semifinales.

Ya en la semifinal, la interpretación de Do it For Your Lover ha seguido un cauce similar al de su actuación en la final española, aunque con cambios en el vestuario y un Manel con mas soltura en la actuación, acompañado de ommnipresente guitarra española.


Tras su actuación recibió las preguntas del presentador del evento, Serhiy Prytyla, y de Jamala, ganadora del Festival de Eurovisión 2016, y miembro del jurado en esta edición de la preselección de Ucrania. Una de estas preguntas fué de la polemica causada por su elección, contestada de una manera discreta por Manel.

(Imágenes cortesía de perfil de twitter de Manel Navarro)

Fuente: NTU, perfil de twitter de Manel Navarro oficial

Comentarios