Arranque, esta noche, de la preselección estonia Eesti Laul 2017


Estonia, por medio de su preselección nacional, Eesti Laul 2017, arranca hoy el proceso que le llevará a escoger a su candidato en el próximo Festival de Eurovisión.

Esta noche tendrá lugar la primera semifinal de esta veterana preselección, en la que diez artistas competirán por una de los cinco puestos que les permitirá estar presentes en la gran final del 4 de marzo.

La elección de los finalistas será por medio del público a traves del televoto, y un jurado profesional en dos fases en las votaciones. En la primera cuatro de los cinco clasificados será por medio de la suma de las puntuaciones de ambos, mientras que el quinto escogido en la segunda, será sólo por medio del televoto.

Participantes de la Primera Semifinal de Eesti Laul 2017:
  1. Lenna Kuurmaa - Slingshot 
  2. Elina Born - In or out 
  3. Carl-Philip - Everything but you 
  4. Ivo Linna - Suur loterii 
  5. Ariadne - Feel me now
  6. Uku Suviste - Supernatural 
  7. Laura Prits - Hey kiddo 
  8. Karl-Kristjan & Whogaux feat. Maian - Have you now 
  9. Janno Reim & Kosmos - Valan pisaraid 
  10. Leemet Onno - Hurricane
Ivo Linna (Estonia 1996), Elina Born (Estonia 2015)  y Lenna Kuurmaa (Vanilla Ninja, Suiza 2005) son tres de los nombres mas conocidos dentro del mundo eurovisivo, y que intentarán, en la gala de esta noche, colarse en la gran final.

La presentación de esta primera gala de Eesti Laul, retransmitida desde los estudios del ente estonio, ETV en Tallin, correrá a cargo de Marko Reikop y Elina Netšajeva.

La emisión comenzará a partir de las 20:35 horas CET y se podrá seguir en este enlace.

Fuente: ETV

Comentarios