Arranca el MGP 2018 abriendo el plazo para la recepción de propuestas


Aún sin llevarse a cabo la edición de este año , la preselección noruega MGP 2018 ha arrancado ya por medio de la apertura de plazo para que los artistas y compositores interesados envien sus propuestas.

El proceso estará abierto hasta el 10 de septiembre, y podrán presentarse compositores de cualquier nacionalidad, aunque se invita de manera especial a artistas y compositores de ámbito nacional.

La razon de este intéres por gente del país, según palabras del Director de MGP, Stig Karlsen,  vendría dado porque "algunos de los mejores compositores a nivel mundial son noruegos y deberian formar parte de este proceso".

Con esta apertura, Noruega, al igual que Finlandia que hace unos días tambien abrió su preselección para 2018, estaría afirmando su interés en ser parte como participante del Festival de Eurovisión 2018, del que conoceremos el país que lo acoge, una vez que tenga lugar la final de este año en Kiev.

Toda la información y bases de participación se puede consultar en este enlace en la pagina oficial del ente noruego, NRK.

Fuente: NRK


Comentarios