Anunciado el orden de actuación en la final Objetivo Eurovision


La dirección de la gala Objetivo Eurovisión, en la que se elegirá al próximo representante español en Eurovisión, ha anunciado esta tarde el orden en que actuarán los candidatos a dicha victoria.

La gala la abrirá el cantante barcelonés Manel Navarro, mientras que el broche de cierre correrá a cargo de Mirela.

Orden de actuación en Objetivo Eurovisión:
  1. Manel Navarro - Do It For Your Lover
  2. Leklein - Ouch!
  3. Paula Rojo - Lo Que Nunca Fue
  4. Mario Jefferson - Spin My Head
  5. Maika Barbero - Momento Crítico
  6. Mirela - Contigo
La decisión ha tenido en cuenta la escenografia y la iluminación de cada propuesta, así como el género de las composiciones presentadas por los seis candidatos. De esta manera, tal y como informa RTVE.es, se garantiza que los elementos que forman cada una de estas escenografías puedan entrar y salir sin bloqueos en su desarrollo, permitiendo enfatizar y da ritmo al espectáculo, haciendo que no se repitan puestas en escena similares.

Este ente se ha comprometido, además, en llevar a cabo una gala neutral en la  cada una de las candidaturas que compiten tendrán el mismo tiempo para recibir votos, al abrir las lineas telefonicas para todas ellas en el mismo instante.

Tal y como ha informado el portal de noticias, Bluper, este evento tendrá como sede un plató de la localidad de Leganes en Madrid. En este recinto, alquilado por la productora del programa, Viento y Agua Films, se esta ultimando los detalles para acabar un escenario que contará con dos pantallas en uno de sus lados, así como dos grandes paneles, en el suelo y en el fondo, desde el que se podrán proyectar imágenes. Como continua a decir Bluper, los ensayos comenzarán el miercoles día 8, con las pruebas de escenografía, continuando el día siguiente, y acabando el viernes 10, que será cuando se realice el ensayo general.

Aunque RTVE todavía no lo ha desvelado, el próximo sábado a las 19:00 horas CET, en el programa previo a la gala de los Premios Goya 2017, conoceremos la fecha en la que la gala de Objetivo Eurovisión se llevará a cabo.

(Imagen cortesía de RTVE.es)

Fuente: RTVE.es, Bluper

Comentarios