Ultima Hora

19 enero 2017

Tres candidaturas optarán a ser el tema de Demy en Kiev 2017

 
Demy, la reciente elegida representante griega en Kiev, ha realizado hoy en la cadena pública ERT, la que es su primera rueda de prensa desde que se anunció su nombre, y en la que ha revelado mas detalles acerca de lo que será su propuesta para el Festival de Eurovisión 2017.

Para comenzar ha comentado que serán tres los temas que se presentarán, todos ellos de estilos distintos, en ingles, y, como ya se habló en su momento y ha enfantizado la artista en esta entrevista,  creadas por el veterano compositor Dimitris Kontopoulos. La razón de la elección de este compositor, según la propia Demy, es su nivel de compenetración con el tras trabajar durante muchos años juntos.

La fecha de la final donde se seleccionará entre todas ellas todavía es una incognita, aunque, tal y como ha avanzado la joven artista, "será a finales de febrero o principios de marzo".

En esta gala se  presentarán los temas en forma de videoclips y será el público con sus votos quien tenga la última palabra. 

En fechas próximas Demy se desplazará a la ciudad ucraniana de Odessa, para filmar estos videoclips,  y de esta manera, que sirva como un nexo de unión entre la candidatura griega y el país que organizará el próximo festival.

(Entrevista íntegra de Demy en ERT)

Fuente: ERT


No hay comentarios:

Publicar un comentario