Ultima Hora

26 enero 2017

Publicado el orden de actuación de la final finesa, UMK 2017


Tras conocerse con anterioridad, los nombres y temas participantes de su final nacional, UMK 2017, el ente finés ha anunciado el orden de actuación en la citada final.

Diez artistas competirán el 28 de enero en una gala donde el ganador, y nuevo abanderado finés en el Festival de Eurovisión, será escogido del resultado de los votos de un jurado internacional, así como de la votación de la audiencia.

El jurado internacional estará formado por aficionados al festival, profesionales del mundo musical, periodistas y miembros del público y procedentes de España, Noruega, Suecia, Estonia, Letonia, Reino Unido, Francia, Islandia, Israel y Ucrania.

Por su parte el voto de la audiencia lo integrará la votación online (cuyo resultado ya ha sido revelado y siendo su ganador Emma), y el televoto.

EL Metro Arena de la localidad de Espoo albergará esta final, siendo presentada por Krista Siegfrids (Finlandia 2013), acompañada de los comentarios de Mikko Silvennoinen. El intervalo musical  correrá a cargo de los noruegos Marcus & Martinus, y la artista finesa Jenni Vartiainen.

Orden de actuación de la final UMK 2017 (pinchar sobre la canción para ver el videoclip):
  1. Emma - Circle Of Light
  2. Alva - Arrows
  3. Günther & D’Sanz - Love Yourself
  4. Anni Saikku - Reach Out For The Sun
  5. Knucklebone Oscar & The Shangri-La Rubies - Caveman
  6. Norma John - Blackbird
  7. Lauri Yrjölä - Helppo elämä
  8. Club La Persé - My Little World
  9. Zühlke - Perfect Villain
  10. My First Band - Paradise
Fuente: YLE


No hay comentarios:

Publicar un comentario