Maja Keuc (Eslovenia 2011) no participará en el EMA 2017


Maja Keuc, representante de Eslovenia en Düsseldorf 2011, ha decidido retirarse de la preselección de su país, EMA 2017, en la que figuraba como participante y una de las apuestas mas fuertes en la misma.

El motivo de esta retirada estaría motivada, tal y como ella misma ha comentado, por una importante agenda de trabajo que le impediría compaginar con su presencia en la veterana preselección.

Entre los trabajos de esta agenda, figuraria la publicación de su primer disco con el sello discográfico sueco Cow Pow Studios, y bajo su nuevo nombre artístico, Amaya, el mismo con el que tenia pensado competir en el EMA 2017.

En estos momentos la joven artista de 25 años tiene una prometedora carrera musical en Suecia, habiendose fijado en ella varios importantes productores musicales de Corea del Sur.

El ente esloveno, RTVSLO, se encuentra en estos momentos en tramites con otros artistas para cubrir el hueco de la artista.

Maja Keuc representó al país balcánico en el Festival de Eurovisión 2011 con el tema No One, logrando el pase a la gran final, donde logra un puesto trece, uno de los mejores en la historia de Eslovenia en el festival.


(Imágenes y video cortesía de eurovision.tv)

Fuente: RTVSLO

Comentarios