La final hebrea de HaKochav Haba 2017 será el 13 de marzo


Tal y como ha publicado hoy el periódico Israel Hayom, la final de la preselección hebrea en la que se escogerá al representante de este país en Kiev 2017,  se llevaría a cabo el 13 de marzo.

Se espera además que en esta final compitan cuatro artistas, elegidos en las galas previas y un ganador escogido por medio de la votación del público a través de una app creada para tal fin.

Además esta final de HaKochav Haba 2017 será, además, el único de los programas en el desarrollo de esta preselección emitido en directo ya que el resto de las previas, entre ellas la cuarta de esta noche, son en diferido.

Con posterioridad, y por elección interna, se seleccionaría el tema que defenderá en el próximo festival, el ganador de  HaKochav Haba 2017.

Hasta el momento han sido catorce los artistas elegidos para la siguiente fase, que comenzará el próximo lunes 23 de enero con la quinta gala:
  1. Beatbox Element
  2. Diana Golbi
  3. Hallelujah (Halli) Lewis
  4. Helen Klanadze
  5. Imri Ziv
  6. Judy Layne
  7. Julietta
  8. Lee Sabach
  9. Osher Biton
  10. Sapir Nahon
  11. Ta-La-Te
  12. Yona Shabin
  13. Yonit Zaidenberg
  14. Yosef Gal
La preselección israelí  HaKochav Haba 2017 es la edición israelí del conocido concurso de talentos The Rising Star, con versiones en varios países.


Fuente: Israel Hayom

Comentarios