Johny Logan, en el punto de mira como compositor del tema irlandés en Kiev


Tras la elección hace unas semanas, de manera interna, de Brendan Murray como el representante irlandés en Kiev, se abría el proceso para la elección del tema que este defenderá en el festival de este año.

Ahora en este proceso, bajo la batuta del mentor de Murray y productor musical Louis Walsh, uno de los nombres que se esta tanteando es el del conocido participante en el certamen musical europeo, Johny Logan.

"Sería estupendo que Johny Logan compusiera un tema para nosotros. El sabe la formula para obtener la victoria.  Tenemos que llevar un gran tema y artista, porque no hay que olvidar que el resto de países llevan lo mejor y lo toman en serio", han sido las palabras de Walsh al periódico Irish Daily Mail.

"Creo que Irlanda necesita un cambio, porque en los últimos años creo que no hemos llevado a las personas adecuadas. Con Jedward, Irlanda fue octava, y si ellos lo lograron, cualquiera puede", ha añadido el productor.

Tras estas declaraciones aún así habría que esperar a la decisión que toma el veterano artista y compositor, aceptando o declinando la proposición ofrecida.

Johny Logan tiene una dilatada experiencia en el festival, no superada por ningun participante en el festival, y avalada por tres victorias: dos como intérprete en los años 1980, What's A Another Year, y 1987 con Hold Me Now, y una como compositor del tema de Linda Martin en 1992, Why Me.


Fuente: Irish Daily Mail




Comentarios