Grecia apuesta por Demy como su representante en Kiev 2017


Un año mas, Grecia ha optado por una elección interna para Kiev. Tras haberlo hecho el año pasado de la misma manera con el grupo Argo, en esta ocasión la decisión ha recaído sobre Dimitra Papadea, conocida en el mundo musical como Demy.

Su nombre, junto al dúo Stereo Soul,  era uno de los que sonaban con mas fuerza en los últimos días, en especial en las redes sociales.

El tema de Demy en el próximo festival será una composición a cargo de los veteranos Dimitris Kontopoulos y  Fokas Evaggelinos.

Nacida en la capital de país, Atenas en 1991 en la actualidad es parte del sello discográfico Panik Records. Con dos álbumes en el mercado y varios singles publicados que le han reportado gran popularidad en Grecia y Chipre. Su nombres comenzó a darse a conocer a raiz de los galardones logrados en  los Premios MAD en 2012 entre ellos al de Mejor Artista Novel, a los que han seguidos varios mas en este certamen musical en los últimos años.

Como cantante además ha participado en varios musicales como Fama, Priscilla o Sonrisas y Lagrimas. A esta faceta laboral, se suma la de modelo y actriz.


Fuente: ERT

Comentarios