Esta noche, final de Eurocasting en RTVE.es

 

Esta noche, a partir de las 20:00 horas CET, tendrá lugar la gala final del proceso Eurocasting.

En el trancurso de esta gala tres artistas, Fruela, Javián y Leklein, interpretarán sus temas en la carrera por ver quien de ellos consigue la victoria que da derecho a una plaza en la final de Objetivo Eurovisión donde competirán, junto a los otros cinco artistas elegidos de manera interna por RTVE.es, para ser quien represente a España en Kiev.

Una vez finalizada sus actuaciones, el público tendrá quince minutos para emitir sus votos, ya sea a traves de la app de RTVE.es, a través de dispositivos moviles o tablets, o bien aquí. Cada persona que quiera votar le estará permitido hacerlo tanto desde entro de España como fuera de ella, y estando permitido un solo voto.


El progama estará amenizado durante el intervalo en las votaciones por las actuaciones de Azucar Moreno (España 1990) y de David Rees. Este último, conocido en la red youtube por un video donde hacia versiones de conocidos exitos del año pasado, hará su particular version con algunos temas clásicos del Festival de Eurovisión.

La final de Eurocasting 2017, presentada por Irene Mahía y Paloma G. Quiros,tendrá una duración de una hora y se podrá seguir en este enlace de RTVE.es. 

(Cabecera de la final de Eurocasting):


(Imágenes cortesía de RTVE.es)

Fuente: RTVE.es

Comentarios