Ensayo previo antes de la gala Eurocasting 2017

 

Hoy, un día antes de la gala Eurocasting, los tres artistas aspirantes a la plaza que da acceso a la final española, Javian, LeKlein y Fruela, han tenido ocasión de llevar a cabo su primera toma de contacto con su escenario.

Si por la mañana el turno ha sido de las pruebas técnicas de sonido, por la tarde lo ha sido del ensayo propiamente dicho, incluyendo la actuación del duo Azucar Moreno, que mañana en el intervalo de votaciones interpretarán el tema con el que defendieron a España en el Festival de Eurovisión 1990, Bandido

Junto al conocido duo también estará presente David Ree, conocido por un video en youtube donde interpretaba un repertorio de los grandes exitos del año pasado. En esta ocasión su actuación consistirá en la mezcla de varios temas relacionados con la historia del Festival de Eurovisión.

(Galeria de imágenes del ensayo de Eurocasting 2017):


La gala Eurocasting 2017 comenzará mañana a partir de las 20:00 horas CET en este enlace de RTVE.es, siendo presentado por Irene Mahía y Paloma G. Quirós. El ganador de esta gala lo decidirá el público, votando a través de la app de RTVE o bien a través de la propia web de este ente. Recordemos que solo estará permitido una votación por persona.

(Imágenes cortesía de RTVE)

Fuente: RTVE

Comentarios