Slavko Kalezić será la apuesta de Montenegro en Kiev

 
Hoy, el ente  de Montenegro, RTCG, ha anunciado que el cantante Slavko Kalezić será su apuesta de cara a participar en el próximo Festival de Eurovisión.

Para llevar a cabo esta elección RTCG, ha contado con un jurado propio, formado por Sabrija Vulić (Jefe de Producción de Programas de RTCG), Ivan Maksimović (Editor de RTCG), Slaven Knezović (Productor de Televisión)  y Nada Vučinić y Vladimir Maraš (Editores músicales de RTCG).

Space, creado por Momcilo Zekovic, miembro del grupo Perper,  será el tema que acompañará a Slavko en Kiev, aunque el ente macedonio no ha hecho todavía su presentación oficial.

Slavko Kalezic nació en la localidad montenegrina de Podgorica en 1985. Con una titulación de arte dramático por la Universidad De Cetinje (Montenegro) en la modalidad de voz y danza,  a su habilidad como cantante se suma la de actor, , habiendo participado en varias producciones teatrales y en el cine. 

En 2015 fué uno de los competidores de la edición balcánica del concurso de talentos Factor X.


Su primer albúm de estudio, San o vječnosti, fué publicado en el año 2014. Sus últimos trabajos a nivel musical han sido los dos singles públicos en septiembre de 2016 Sudnji Dan y Freedom.


Junto a su lengua materna, habla perfectamente inglés, italiano y español.

Fuente: RTCG

Comentarios