OG3NE, primer nombre confirmado en Eurovision In Concert 2017


El evento eurovisivo Eurovision In Concert 2017 ha publicado el nombre del primero de los artistas que actuara en el mismo: el grupo femenino OG3NE.

Este grupo fué elegido, de manera interna, el pasado 29 de octubre por el ente de los Países Bajos, AVROTROS para representar a este país en el próximo festival en Kiev.  Será en este concierto uno de los primeros lugares, frente a un público, donde se podrá escuchar el tema con el que este trio de chicas defenderán la bandera de su país en el citado festival.

Este concierto se celebrará el el sábado 8 de abril a las 20:30 horas CET de nuevo en la sala Melkweg Club situado en la localidad de Amsterdam y con capacidad para 700 espectadores, siendo Conrad Maas y Selma Björnsdottir (Islandia 1999 y 2005) sus presentadores. Las entradas estarán disponibles a partir de las 12:00 horas CET del viernes 30 de diciembre a un precio de 37,50. y la compra se podrá hacer en este enlace.

Este tradicional recital es conocido como una antesala del festival por contar como invitados a un número importante de artistas de la edición en curso del Festival de Eurovisión y que hasta la fecha ha llevado a cabo nueve ediciones.

El año pasado sus organizadores consiguieron una cifra de 27 intérpretes sobre el escenario de Melkweg, batiendo un record para la historia de este concierto que comenzó su andadura en el año 2009.

Mas información aquí

Fuente: Eurovision In Concert, ticketmaster

Comentarios