Moldavia abre el plazo para el envio de propuestas al O Melodie Pentru Europa 2017

 

Moldavia llevará a cabo una preselección nacional de cara a elegir a su representante en Kiev, tal y como lo han anunciado a través de su ente nacional, TRM.

Como punto de partida a esta preselección, que un año mas será por medio de O Melodi Pentru Europa 2017, desde hoy y hasta el 18 de enero a las 17:00 horas los compositores de toda parte del globo pueden enviar sus propuestas de cara a formar parte del proceso.

En cuanto a los artistas que interpreten estos temas deberán de tener nacionalidad moldava, o algún tipo de relación con el pais.

Las propuestas se pueden enviar por medio del correo electrónico eurovision@trm.md o bien a la dirección de TRM en la capital del país, Chisinau.

Una vez cerrado el proceso los elegidos en esta fase participarán en una audición en directo que se realizará el 21 de febrero. 14 artistas de ellos lograrán una plaza para la semifinal de la preselección moldava del 24 de febrero, siendo 8 los elegidos para la gran final al dia siguiente y en donde se conocerá quien defiende los colores de este país en el próximo festival.

La última representante de Moldavia en el festival ha sido Lidia Isac con el tema Falling Stars, que con un puesto 17 en la primera semifinal no logró el pase a la gran final.


Fuente: TRM

Comentarios