Leklein, Fruela y Javián consiguen plaza para la final de #Eurocasting


A través del videoencuentro en RTVE.es, Spain Calling de esta tarde a las 17:30 horas CET,  hemos podido conocer los nombre de los tres candidatos seleccionados para pasar a la siguiente fase del proceso #Eurocasting. 

Como en anteriores programas cada uno de los clasificados han sido entrevistados por las presentadoras del videoencuentro, Irene Mahia y Paloma G. Quirós.

Semifinalistas de #Eurocasting (Clasificados en negrita):
  1.     Nieves Hidalgo - Esclava
  2.     Nito - Luna
  3.     Nicky Triphook - Daddy’s Little Girl
  4.     Romy Low - In Love
  5.     Pedro Elipe - Del Dolor
  6.     Leklein - Ouch
  7.     Fruela - Live It Up
  8.     Javián - No Somos Héroes
  9.     Brequette - No Enemy
  10.     Rebeca Moss - Volveré Por Ti
Entre los descartados destaca Brequette, una de las favoritas en las quinielas que competía con No Enemy, un tema creado por Barei, la última representante española en el festival.

Un jurado de expertos, presidido por el cantante y compositor  Juan Magan,  han sido quienes han tomado la decisión sobre quien debería pasar a la siguiente ronda.

Tras esta elección, y en un programa en directo el 12 de enero en RTVE.es, se procederá a la ultima criba de la que saldrá el candidato de este proceso que competirá en la final de España para el Festival de Eurovisión, Objetivo Eurovisión, junto a los artistas invitados por el propio ente. En este caso la elección estará en manos del público, que podrá votar por sus favoritos hasta el 7 de enero.

Además se han desvelado los tres últimos logos finalistas en el concurso para escoger al que será la imagen en la final de Objetivo Eurovision.

Fuente: RTVE.es

Comentarios