Esta noche, segunda semifinal de la preselección armenia Depi Evratesil 2017


Con la gala de esta noche, Armenia llevará a cabo la segunda, y última semifinal, de su preselección nacional para el Festival de Eurovisión, Depi Evratesil 2017.

Cuatro serán los intérpretes a concurso. Dos de ellos conseguirán el pase a la gran final del 24 de diciembre, mientras que los restantes dejarán atrás la competición.

Los clasificados para la gran final lo decidirá la suma de votos de un jurado internacional y la puntuación de la audiencia,  desapareciendo para la ocasión la puntuación de los jefes de los seis equipos, en liza desde la segunda ronda de esta preselección. Este jurado internacional estará presidido por Christer Björkman, Productor de la preselección sueca Melodifestivalen, y otros diez miembros todos ellos relacionados con el Festival de Eurovisión.

Esta segunda semifinal comenzará a partir de las 19:30 horas CET emitido por el primer canal del ente armenio. A través de internet se puede seguir aquí.

Participantes de la segunda semifinal de Depi Evratesil 2017 (pinchar sobre el nombre del candidato para ver su actuación la semana pasada):
Fuente:  ARMTV

Comentarios