Se anuncian los nombres de los productores ejecutivos de Kiev 2017


La televisión pública de Ucrania, NTU,  al cargo de la realización del próximo Festival de Eurovisión, ha dado a conocer hoy los nombres de quienes serán sus productores ejecutivos: Victoria Romanova y Oleksander Kharebin.

Stuart Barlow ha sido el otro nombre anunciado, el cual tiene una larga trayectoria en funciones dentro del festival y que este año será el Productor del Espectáculo, tarea que ha desarrollado en pasadas ediciones, desde 2011.

Victoria Romanova, pertenece al equipo de la NTU desde 2005 de la que en la actualidad es la Directora General Adjunta. A partir del año 2007 ha sido el Jefe de Delegación de Ucrania en el festival. Oleksander Kharebin se ha incorporado al ente ucraniano en 2015, y como Victoria, ejerce funciones de Primer  Director General Adjunto.

Jon Ola Sand, Productor Ejecutivo de la UER para el festival ha mostrado su satisfacción por la elección comentando lo siguiente Sobre Victoria y Oleksander:

"Estamos encantados de que Victoria y Oleksandr se han unido oficialmente al equipo de producción del Festival de Eurovisión de Kiev 2017. Por supuesto, ambos han sido fundamentales en el desarrollodo del proceso hasta este punto, desde que Ucrania ganó en Estocolmo a principios de este año. Ambos tienen plena confianza de la UER y del Grupo de Referencia del Festival de Eurovisión. Victoria, a través de sus muchos años como Jefe de Delegación de Ucrania, tiene una visión completa de la complejidad del Concurso y tenemos fe en que tanto ella como Oleksandr, que entienden de manera muy profunda los procesos internos de Ucrania."

"Stuart Barlow, conocido por todos en el Festival de Eurovisión por su invalorable contribución a lo largo de los años, es también un nombramiento de primera clase como Show Producer. Stuart tiene gran experiencia en la transmisión de televisión en directo y ha sido parte de la familia de Eurovisión durante muchos años. Traerá una enorme riqueza de conocimientos que beneficiarán a la NTU en la producción del concurso de este año y ya ha estado trabajando estrechamente con la UER y NTU en lo que se necesita para lograr lo que será un maravilloso 62º Concurso de Eurovisión en Kiev "
, ha añadido Ola Sand.

(Imágenes cortesía de NTU)

Fuente: eurovision.tv

Comentarios