Anunciada la fecha para Eurovision In Concert 2017


La próxima edición del concierto eurovisivo Eurovision In Concert ha dado a conocer la fecha en la que se llevará a cabo: el sábado 8 de abril a las 20:30 horas CET.

Este tradicional recital es conocido como una antesala del festival por contar como invitados a un número importante de artistas de la edición en curso del Festival de Eurovisión. De nuevo se realizará  en la sala Melkweg Club situado en la localidad de Amsterdam y con capacidad para 700 espectadores. La presentación del evento correrá a cargo de Conrad Maas y Selma Björnsdottir (Islandia 1999 y 2005)

Con esta serán  nueve las ediciones en la que se lleva celebrando, y que en los últimos años ha agotado sus entradas a las pocos días de ponerse a la venta. Estas estarán disponibles para su compra a partir del viernes 30 de diciembre a las 12:00 horas CET a un precio de 37,50 en este enlace

El año pasado fueron 27 los intérpretes presentes, todo un record para la historia de este concierto que comenzó su andadura en el año 2009.

Mas información aquí

Fuente: Eurovision In Concert, ticketmaster

Comentarios