Ultima Hora

16 noviembre 2016

Ya puedes escuchar un adelanto de las propuestas que Brequette ha presentado a RTVE


Brequette, finalista en la preselección española para el festival del año 2014, y corista de Barei este año en Estocolmo, ha publicado un pequeño avance de los temas que ha presentado a RTVE en su intención de ser la nueva representante española en Kiev 2017.

En total han sido tres las propuestas presentadas: You Are Enough!, No Enemy y Twist Of Fate. Todas ellas  han sido una creación conjunta de de Barei y su pareja, el compositor y productor musical Rubén Villanueva.

La idea tras estas propuestas las ha definido la propia Brequette con estas palabras:

-You Are Enough!: 

"La única guerra a lidiar es la que tenemos con nosotros mismos. Somos lo suficientemente buenos, fuertes, inteligentes, capaces... Somos perfectos tal y como somos porque no existe comparación alguna en nuestra indiviualidad."

- No Enemy: 

"Todos sentimos miedo alguna vez. Miedo al fracaso, a no valer, a no ser aceptados... pero el miedo no es más que una proyección que nosotros creamos, en realidad no existe el peligro si eres lo suficientemente valiente como para mirarlo de frente sin necesidad de sacar los dientes."

-  Twist Of Fate:

"Siempre esperamos un golpe del destino que cambie nuestra suerte, pero no es algo fortuito. Hay que tener claro a donde queremos ir, en que dirección caminar y no cesar en el intento, y con seguridad, ese golpe llegará tarde o temprano."


(Imagen y video cortesía del perfil oficial en facebook y youtube de Brequette)

Fuente: Perfil Oficial en Facebook de Brequette, youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario