Tras finalizar las audiciones en directo de la preselección alemana, continua abierta su selección online

 

Los días 5 y de noviembre han tenido lugar en Hamburgo y Colonia, de manera respectiva, las audiciones en directo para la selección de candidatos a la final alemana,  Eurovisión Unser Song 2017. No obstante esta primera fase no está cerrada, puesto que continua abierta la selección online para los artistas interesados en formar parte de esta final, y por alguna razón no han podido acudir a estas audiciones.

Las propuestas se pueden enviar hasta el 18 de noviembre a través de este enlace. Aunque el proceso está abierto a cualquier propuesta el ente aleman, este ya ha comentado que su interés será en las candidaturas presentadas por grupos,  y no por solistas.

Una vez acabado el plazo, los artistas escogidos a través de las audiciones, y por medio de la plataforma online, se llevará a cabo un nuevo casting los dias 2 y 3 de diciembre en Colonia y Hamburgo, y será allí cuando se escogerán a los finalistas de la preselección alemana.

La final alemana se llevará a cabo el 9 de febrero del próximo año en Colonia, y con un jurado compuesto por Tim Bendzko (compositor y cantante), Florian Silbereisen (cantante y presentador) y Lena Meyer-Landrut, ganadora por Alemania en Oslo 2010 y representante de Alemania ese año y en 2011. No obstante será el público con sus votos quien decida al ganador.

Fuente: Unser Song 2017


Comentarios